Foto: Riverside Sheriff Department El Departamento del Sheriff de Riverside acudió al llamado de emergencia y llegó a South Fork en Canyon Lake, donde descubrieron a una mujer anciana en la habitación principal con su pie derecho cortado  

El pasado 8 de octubre un sujeto llamó a la policía para confesar que estaba intentando asesinar a su madre con una sierra, pero en pleno acto se arrepintió y sólo le cortó un pie.

Los hechos ocurrieron en Riverside, California, cuando un hombre llamado Mark Vermillion, de 61 años, habría intentado acabar con la vida de su madre cortándole un pie, sin embargo, no consumó el hecho y él mismo llamó a la Policía para confesar lo ocurrido.

De inmediato, el Departamento del Sheriff de Riverside acudió al llamado de emergencia y llegó a South Fork en Canyon Lake, donde descubrieron a una mujer anciana en la habitación principal con su pie derecho cortado, así lo informaron en un comunicado.

Paramédicos llevaron a la mujer herida al hospital de Inland Valley Medical Center donde recibió atención y se encuentra estable, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

 

MGL