Foto: Gobierno de BCS PIE: REACTIVACIÓN. El objetivo es impulsar la actividad turística, destacó el gobernador Carlos Mendoza  

El Gobierno Estatal y la aerolínea Volaris lanzaron en alianza la campaña Reapertura Segura de los Cielos de Baja California Sur, la cual busca reactivar el turismo en la entidad a través de un programa de descuento de 20% en 89 mil boletos para viajar durante 2021.

Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado, reconoció la solidaridad de empresas como Volaris, “que escuchan el mensaje poderoso e inspirador que damos a México y al mundo de que aquí sí hay de otra, que trabajando unidos y con rumbo podemos seguir avanzando al mejor futuro que merecen las y los sudcalifornianos”.

Expresó que estas noticias son extraordinarias porque Baja California Sur tiene 70% de su economía ligada al turismo, lo que es relevante para las actividades primarias y secundarias del estado.

Se explicó que la campaña consiste en que la aerolínea lanzará 89 mil asientos con 20% de descuento (con el código VLMX) en todas las rutas que opera en los aeropuertos de La Paz, Los Cabos y Loreto, para viajar del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2020, comprando del 13 al 15 de octubre de 2020.

“Esto es una excelente noticia para todos porque garantiza un viaje seguro al implementar estrictos protocolos de sanidad para pasajeros, tripulación, instalaciones y las propias aeronaves, y con ello la actividad turística en la media península”, puntualizó el mandatario sudcaliforniano.

Además, como parte de su plan para apoyar la reactivación turística de Baja California Sur, Volaris ofrecerá 65 mil asientos con tarifas nacionales desde $699 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos, para viajar del 1 de enero al 24 de octubre de 2021, comprando del 13 al 15 de octubre de 2020.

También habrá una garantía que cubre –en caso de cancelación del vuelo– el 100% del valor del boleto más un 25%, y que está respaldada por su cumplimiento de más de 98% de vuelos programados.

“Volaris lanza un programa de reactivación sin precedentes para los destinos turísticos más importantes de México, como lo es Baja California Sur, con más de dos millones de asientos con tarifas de ultra bajo costo que sirvan de catalizador para impulsar a toda la cadena de valor hacia la nueva normalidad”, señaló Enrique Beltranena, CEO y fundador de Volaris.

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