Foto: Reuters A pesar de la ausencia de Clayton Kershaw en la loma por parte de los Dodgers, el encuentro inició muy parejo  

Atlanta volvió a mostrar su poder y propinó la segunda derrota en fila a los Dodgers con un trabajo impecable de Anderson en la loma y con cuadrangulares por parte de sus bateadores mantienen invicto de postemporada, aunque con sufrimiento.

A pesar de la ausencia de Clayton Kershaw en la loma por parte de los Dodgers, el encuentro inició muy parejo. Tal es así que durante el primer tercio no se registraron carreras de ningún lado.

Gonsolin, el lanzador que reemplazó al tres veces ganador del Cy Young, estaba conteniendo la ofensiva de Atlanta, aunque el gusto no le duró mucho tiempo.

En el cuarto inning comenzó la pesadilla, pues concedió el pasaporte a primera a Acuña y después enfrentó al favorito a llevarse el MVP está postemporada: Freddie Freeman.

El primera base de Atlanta encontró el lanzamiento de Gonsolin y mandó la pelota a las gradas del jardín derecho para impulsar las primeras dos carreras denla noche.

Dodgers tuvo un último intento al lograr tres carreras que pusieron tensión en el dugout de los Braves, pero que al final Melancon resolvió y puso la serie 2-0 a favor de Atlanta. Hoy se disputa el juego 3.

FICHA
Braves 8-7 Dodgers

LEG