24 HORAS El Diario sin Límites, cumple hoy 9 años de hacer periodismo en un mundo en donde la información veraz y oportuna es fundamental; en esta empresa periodística trabajamos con profesionalismo para responder día a día a la exigencia de una sociedad plural que demanda estar bien informada.

Para cumplir con esas expectativas nos apoyamos en las nuevas tecnologías, que nos permiten acercar los acontecimientos más relevantes de México y el mundo a nuestros lectores, el alma que da vida a esta empresa periodística.

Nuestra edición puede ser consultada desde cualquier parte del planeta, ya sea en el periódico impreso, en el portal de Internet, en redes sociales o en nuestra versión entregable en formato PDF.

Con esa misión renovamos nuestro sitio electrónico, para hacer más ágil la lectura de los contenidos, desde las últimas noticias y reportajes hasta investigaciones especiales. Ampliamos nuestra oferta de video reportajes, donde los testimonios son parte sustancial para dejar constancia del acontecer actual.

Sin duda, México y el mundo atraviesan por uno de los episodios más trascendentes de su historia, con la llegada de una pandemia que ha causado miles de pérdidas de vidas humanas. 24 HORAS no sólo ha sido testigo de la tragedia, sino también un relator imparcial de esta emergencia sanitaria.

Estamos presentes en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y YOUTUBE, desde donde accedemos a más de 10 millones de personas.

Somos una opción informativa que se ha consolidado a lo largo de estos 9 años, y contamos ya con ediciones en Puebla y Quintana Roo, todo gracias a la confianza de nuestros lectores y anunciantes.
En 24 HORAS nos mantenemos firmes ante el compromiso de ofrecerles un periodismo sin adjetivos. Junto con ustedes, nuestros lectores.

Gracias