acuerdos-consejo-nacional-de-morena
Foto: Cuartoscuro / Archivo Además, destacó que se hicieron criterios distintos para la encuesta para la dirigencia nacional y la secretaría, pues no se cumplió la equidad de género  

En entrevista con 24 HORAS, Yeidckol Polevnsky, quien quedó en cuarto lugar en la encuesta para la presidencia de Morena, resaltó que el proceso fue ilegal y desapegado al estatuto, tan es así que nadie está contento con los resultados, y tal parece que se quiere afectar al partido.

“Que saquen resultados tan grotescos por lo menos tendrían que ser menos obvios. Todo el proceso completo no sirve, está manoseado, está manipulado”.

Y es que la actual secretaria general quedó después de Adriana Menendez. “Toda la gente que me busca dice que es una aberración. Yo tengo presencia nacional, fui vicepresidenta nacional de Canacintra por una larga temporada, fui presidenta nacional del partido”.

Además, destacó que se hicieron criterios distintos para la encuesta para la dirigencia nacional y la secretaría, pues no se cumplió la equidad de género al dejar dos hombres y tres mujeres para la primera, y en la segunda se dejaron hasta nueve hombres.

 

 

AR