Foto: Reuters Las reacciones a la lesión de Dak Prescott fueron inmediatas, en la cancha sus compañeros pusieron la rodilla en el campo y otros se llevaron las manos a la cabeza  

Los Cowboys ganaron el domingo ante los Giants, pero perdieron para el resto del año a su quarterback Dak Prescott, quien fue operado con éxito de la lesión en el tobillo.

Según información de ESPN, la operación de Prescott fue un éxito e incluso se le consiguió a un especialista en pies y tobillos.

No se perdió el tiempo, Prescott luego de esa aparatosa jugada, fue llevado a un hospital para ser intervenido por una ruptura de tobillo, el cual se dio al caerle el defensivo Logan Ryan, dejando su pie desviado.

“Todos tenemos el corazón roto por Dak y su lamentable lesión. La numerosa cantidad de mensajes que he recibido sobre su situación habla del respeto y admiración que ha ganado de sus compañeros, exjugadores de los Cowboys y fans de todos lados… No tenemos duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que trae al equipo”, dijo Jerry Jones, propietario del equipo.

Las reacciones a la lesión de Dak Prescott fueron inmediatas. En la cancha sus compañeros pusieron la rodilla en el campo y otros se llevaron las manos a la cabeza. En el palco hubo lágrimas y Jerry Jones, dueño de los Cowboys, emitió un comunicado lamentando el hecho.

“Conozco los retos personales y adversidad que ha enfrentado, que ha superado en su joven vida. Y no conozco a nadie que esté mejor preparado, desde una perspectiva de fuerza mental y emocional, y determinación, que Dak Prescott para responder y recuperarse de este obstáculo que se le ha presentado frente a él“, dijo en un comunicado.

LEG