Foto: Captura de Video Finalmente todo se reparte en botes pequeños color rojo, lo cuales se hacen llegar a los consumidores que acuden a comprar a KFC  

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un supuesto trabajador de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) que muestra la manera de cómo se hace una de sus famosas salsas.

El usuario identificado como @cheddar4.7 fue el encargado de difundir la grabación que ha generado impacto en los consumidores a tal grado que fue eliminado de la plataforma.

Hasta el momento, se desconoce el motivo o las causas que orillaron a dar de baja el contenido.

¿Cuál es el famoso procedimiento de la salsa?

La base de este producto es una pasta de color marrón hecha con los resto de pollo que quedan en la freidora tras cocinar la carne, según explica el autor del clip.

A esta masa se le añade agua y un polvo blanco sin especificar. El mejunje resultante se mete en el horno durante unos 20 minutos y posteriormente se deja enfriar hasta que adquiere una textura espesa y gelatinosa, así lo explicó el usuario de TikTok en la grabación.

Finalmente todo se reparte en botes pequeños color rojo, lo cuales se hacen llegar a los consumidores que acuden a comprar a KFC.

El video que se hizo viral en la red, sin embargo, antes de ser eliminado superó las 600 mil vistas.

Desde luego los comentarios negativos no se han hecho esperar. Incluso hay quienes califican el procedimiento como “aterrador” y que “nunca más” volverán a comprar ni pasar a un KFC.

 

AR