Foto: Especial Agregó también que en México se generaron 113 mil 850 nuevos empleos, de los cuales 11 mil 767 se registraron en Sonora  

El Estado de Sonora continúa dentro de los estados que más empleos generaron el mes de septiembre, declaró Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía en Sonora.

Según las cifras que dio a conocer este lunes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sonora generó 11 mil 767 nuevos empleos tan solo en el mes de septiembre, con esta cifra se coloca en el tercer lugar de los estados que más empleos generó.

“Sonora se coloca dentro de los primeros estados con mayor generación de empleos, esto es debido a la confianza que genera el gobierno de Claudia Pavlovich en los empresarios” subrayó el secretario.

Agregó también que en México se generaron 113 mil 850 nuevos empleos, de los cuales 11 mil 767 se registraron en Sonora.

“A pesar de la pandemia por COVID-19, Sonora sigue destacando en las cifras de generación de empleos, gobierno estatal y empresarios hemos trabajado de la mano para que el Estado siga como líder en este y otros rubros” puntualizó Vidal Ahumada.

 

DAMG