Foto: Instagram/damaragomezm La regidora aclaró que en su puesto no maneja recursos para desviar y lo que tiene es porque su familia se dedica a la ganadería  

Damara Gómez, regidora del PRI en Minatitlán, ha causado polémica en redes sociales por compartir videos donde muestra sus lujosas pertenencias.

La funcionaria veracruzana ha usado la plataforma Tik Tok para compartir con sus seguidores algunos videos, pero los que más han llamado la atención son donde muestra autos y camionetas.

@damaragomez8##parati ##diosmioquerico ##lapatrona ##DG Nos vamos ❓

♬ Ay, DiOs Mío! – KAROL G

@damaragomez8##parati ##tiktok ##pami ##solitapami ##dalex ##DG tú compartirías? 🎙😎

♬ Pa Mí – Remix – Dalex

@damaragomez8##lelepons ##guaynaa ##Setenota refrescando el cuerpo😎🏖💃🏻☀️

♬ sonido original – Damara Gómez

Usuarios han tenido opiniones divididas, pues mientras algunos dicen que “cada quien es libre de lo que quiera con su vida fuera de sus horarios de trabajo”, otros argumentan que “tanto lujo con un sueldo de regidora es interesante”.

Ante la controversia, la regidora encargada de las comisiones de Protección Civil y Juventud en dicho municipio, declaró que es extraño que llame más la atención su contenido que las denuncias que ha interpuesto por supuesta corrupción en el Ayuntamiento.

Aclaró que en su puesto no maneja recursos para desviar y lo que tiene es porque su familia se dedica a la ganadería.

“Los lujos no es porque sea regidora, un regidor no maneja recursos, no tengo yo los recursos para desviarlos ni mucho menos, un regidor es un gestor, es quien supervisar, es quien evalúa y puede denunciar, un regidor hace otra cosa, no tiene recursos al alcance”, afirmó.

Agregó que el propósito de sus videos es tener diversión y contacto con otras generaciones que usan dichas plataformas.

cs