manifestantes contra Porfirio Muñoz Ledo
Foto: Gabriela Esquivel Un grupo de feministas se manifiestan en la sede de Morena, por lo cual Porfirio Muñoz Ledo no acudirá para tomar protesta como presidente del partido  

Un grupo de feministas llegaron esta mañana a la sede de Morena y clausuraron simbólicamente el lugar, por lo cual el diputado Porfirio Muñoz Ledo no acudirá para tomar protesta como presidente del partido, dijo la diputada Lorena Villavicencio.

En la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, Villavicencio expresó que la llegada de feministas a la sede morenista es un montaje orquestado por quienes no quieren reconocer la victoria de Muñoz Ledo como dirigente de Morena.

Expuso que los señalamientos contra el veterano político han rebasado todo límite, pues incluso se invadió el ámbito familiar de Muñoz Ledo.

En la sede partidista permanece el grupo de feministas que colocó cartulinas e impidió el ingreso a la sede de Morena.

En su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo escribió que “la sede fue tomada en una violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”.

Pidió a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance.

 

fahl