Foto: Especial Por su parte Gamaliel Valdés comentó que DG Aesthetics and MedSpa, cumplía 4 años con servicios de belleza, medicina estética y cirugía plástica  

El cirujano Gamaliel Valdés realizó su Botox Party con motivo del 4to aniversario de su clínica de cirugía estética DG Aesthetics and MedSpa, donde la cantante, actriz y bailarina, Niurka Marcos fue una de las invitadas de honor a dicha celebración.

Niurka Marcos, agradeció a Valdés Román por la invitación y se mostró muy feliz de estar en el evento.

“Hoy vine para convivir con ustedes la prensa y todos los invitados, gracias por la invitación, DG Aesthetics and MedSpa cumple 4 años haciendo felices a mujeres y hombres”, mencionó Niurka.

Por su parte Gamaliel Valdés comentó que DG Aesthetics and MedSpa, cumplía 4 años con servicios de belleza, medicina estética y cirugía plástica.

“Gracias por venir, el Botox party esta hecha para todos nuestros clientes y clientas de DG Aesthetics and MedSpa, todo el equipo y yo estamos muy feliz de cumplir ya 4 años, haciendo felices a muchas personas”, añadió el Cirujano de las estrellas.

Durante el evento hubo diversas promociones y regalos para los asistentes, los cuales disfrutaron de música, banquete y convivencia con diversas celebridades e influencers.

 

MGL