Foto: Captura de video En la grabación se observa que los dos sujetos viajan como cualquier pasajero, pero en unos instantes uno de ellos, quien viste una camisa tipo militar y gorra negra, saca un enorme cuchillo  

¡Vuelve a suceder! Cámaras de seguridad registran el instante en el que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a pasajeros que viajaban en combi que circulaba sobre la Vía Morelos en Ecatepec.

“Ya chingo a su ma…”, dijo uno de los ladrones para que los pasajeros comenzaran a entregar dinero, celulares y cualquier objeto de valor.

A pesar de las denuncias constantes sobre asaltos en dicho lugar, la delincuencia hace de las suyas en esta zona del Estado de México. Ahora un nuevo asalto que de acuerdo con testigos ocurrió el pasado 10 de octubre, a las 17:16 horas.

En la grabación se observa que los dos sujetos viajan como cualquier pasajero, pero en unos instantes uno de ellos, quien viste una camisa tipo militar y gorra negra, saca un enorme cuchillo con el que amenaza a los pasajeros.

Mientras que su cómplice quien porta sudadera y gorra blanca, comienza a arrebatar celulares, carteras y dinero a sus víctimas, para luego obligar al chofer a detenerse y poder escapar.

De inmediato las imágenes se viralizaron en redes sociales y aunque autoridades notificaron que por el momento no se ha hecho ninguna denuncia sobre estos hechos, pidieron a la ciudadanía que si reconocen a los asaltantes, los denuncie para iniciar proceso de localización.

 

MGL