Foto: Captura de Video “El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida"  

Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el próximo martes 13 de octubre, las cuales resaltan por los cambios que ocurrirán en diferentes partes del mundo y dio un panorama con respecto al Covid-19.

Por medio de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dio a conocer que a partir del 13 de octubre se va acercar el planeta Marte y que iban a dominar unas cartas del Tarot

“Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, comentó.

El Covis-19 podría llegar a su fin

“Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”, señaló.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la vacuna y el medicamento para controlar la enfermedad saldrá después del martes 13 de octubre.

“Se van a dar las señales de que la gente se va empezar aliviar, que la gente ya se va estar haciendo más fuerte”.

A la espera de un invierno fuerte

Mhoni Vidente también dijo que va a quedar escrito en la historia del ser humano inviernos muy crudos, animales congelados, temperaturas 40 grados bajo cero, entre otras condiciones extremas.

“El ser humano va a tener que idear cómo vencer el frío. El virus será controlado, pero el ser humano deberá mantenerse fuerte”.

Elecciones EU

La clarividente dio unas predicciones al respecto de las elecciones de Estados Unidos, en las que mencionó la victoria de uno de los candidatos y que las economías van a salir a flote.

“La carta de los emperadores … se le avecinan cosas muy fuertes para Donald Trump. John Biden va a poder vencerlo, aunque sea débil”, comentó.

“El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida y el mundo entero”, concluyó Mhoni.

 

AR