Foto: Instagram/@thalia /@daddyyankee "¡Juntos 117 nominaciones, gracias al amor de tod@s ustedes durante todo este tiempo!!! ¡GRACIAS! Aquí con mi querido cangri, @daddyyankee"  

A través de sus redes sociales, Thalía compartió un recuerdo cuando colaboró con Daddy Yankee y la anécdota se viralizó por fanáticos de ambos artistas.

La canción titulada “Ten Paciencia“, fue la primera del disco de estudio de Thalía, “Lunada”, la cual alcanzó un éxito en México y Estados Unidos, por lo que decidió realizar una versión con la colaboración de Daddy Yankee.

En el video que compartió se puede ver a Thalía abrazando a Daddy Yankee, ella con una blusa verde, chaqueta y jeans y él con camisa blanca, chaqueta y gorra, ambos muy cercanos.

Usuarios mencionaron que en la imagen se ve una especie de sonrisa de confidencialidad, lo que hace dudar a sus fanáticos sobre una posible relación entre ambos.

“¡Juntos 117 nominaciones, gracias al amor de tod@s ustedes durante todo este tiempo!!! ¡GRACIAS! Aquí con mi querido cangri,  @daddyyankee, celebrando la música y a todos los nominados en esta ocasión.¡Que viva la música latina y que siga haciendo vibrar al planeta!”, escribió Thalía para acompañar su publicación.

También te puede interesar:

Con información de Medios Locales.

 

AR