La cantante y actriz estadounidense Sabrina Carpenter será la protagonista de la nueva cinta de Netflix "Alicia en el país de las maravillas"
Foto: Instagram @sabrinacarpenter La cantante y actriz estadounidense Sabrina Carpenter será la protagonista de la nueva cinta de Netflix "Alicia en el país de las maravillas"  

La cantante y actriz estadounidense Sabrina Carpenter será la protagonista de la nueva cinta de Netflix «Alicia en el país de las maravillas«.

La joven de 21 años también será la productora bajo su empresa recién lanzada, At Last Productions, en la que ya tiene experiencia tras su trabajo como productora ejecutiva en Work It, el cual fue su primer proyecto.

Pese a que esta historia ya ha sido contada en múltiples ocasiones, desde dibujos animados, hasta varios live-action como el de Tim Burton; Carpenter apostará por realizar la primera película musical bajo el título de «Alice«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bang bang @_hairbylaurie

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Los detalles de la película aún no han sido revelados, pero se sabe que se tratará de una interpretación actual del cuento de Lewis Carroll, que originalmente fue publicado en 1865.

De acuerdo con Hollywood Reporter, los hechos se realizarían a lo largo de un festival musical llamado Wonderland.

El guion será escrito por Ross Evans, quien es conocido por su labor en la ficción Catch the Moon, creada con Rideback Pictures de Dan Lin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thelaterals spread shot by the incredible @dontshakethepolaroid 🌝🌚wearing @coach

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Luego de que se diera a conocer la noticia, Sabrina Carpenter celebró con sus seguidores de Twitter.

«¡Nos vamos al país de las maravillar!», expresó.

Además, en Instagram dijo sentirse ansiosa de compartir el proyecto.

Fanáticos señalaron que Carpenter celebró sus 16 años con una fiesta temática de Alicia en el país de las maravillas, incluso un usuario le comentó «Sabrina, de 16 años, está muy orgullosa».

Con información de medios

 

fahl