A través de sus redes sociales Gabriela Molina, Miss Nanchital en 2019, originaria de Villa Allende, lanzó una dinámica con la finalidad de hacer conciencia para las personas con discapacidad.

«Esto es para que las personas se motiven a siempre querer salir adelante y no ver obstáculos en su camino», dijo.

El reto denominado Feet Challenge (desafío de pies) consiste en que todos los usuarios sin distinción de sexo y edad realicen alguna actividad sin utilizar las manos.

Este consiste en enviarme un video donde las personas coman con sus pies, que es como yo diariamente me alimento, y de esta manera hagamos conciencia», expresó la joven.

A pocos días de haber lanzado esta invitación a través de su cuenta de Facebook, Gabriela Molina ha recibido aceptación de la población, quiénes ya se ha sumado a compartir sus videos en los que se les ve consumiendo sus alimentos ocupando sus pies, y mostrándo el grado de dificultad que esto conlleva.

En su mayoría son menores de edad los que sean sumado a esta iniciativa que promueve la inclusión de las personas con dificultad motriz o falta de alguna extremidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥇Hoy conocí a Emmanuel, estoy muy contenta de saber que hay más personas uniéndose al #feetchallenge , muy orgullosa de Emmanuel porque al igual que yo sabe lo complicado que puede llegar a ser , pero lo importante es no darnos por vencidos. Si ti igual te quieres unir al #feetchallenge, solo tienes que hacer lo siguiente… 1️⃣ Grabarte en un video comiendo tu comida favorita.👣💞 2️⃣ Subirlo a tus redes sociales, debes mencionar me @gabrielamolinads, al igual el #feetchallenge . Asi como nominar a más amigos 3️⃣Y de esta forma podré ver sus videos, muchas gracias por el apoyo, no sé rindan, es complicado pero no imposible. #challenge #challengeaccepted

Una publicación compartida por Gabriela Molina 🌺 (@gabrielamolinads) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si tu igual te quieres unir al #feetchallenge, solo tienes que hacer lo siguiente… . . 1️⃣ Grabarte en un video comiendo tu comida favorita.👣💞 . 2️⃣ Subirlo a tus redes sociales, debes mencionar me @gabrielamolinads, al igual el #feetchallenge . . 3️⃣Nómina a 3 o más personas a hacerlo, de esta forma podré ver sus videos, muchas gracias por el apoyo, no sé rindan, es complicado pero no imposible. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ . . . If you want to join the #feetchallenge, you just have to do the following … . . 1️⃣ Record yourself in a video eating your favorite food. . 2️⃣ Upload it to your social networks, you must mention me @gabrielamolinads, like the #feetchallenge. . 3️⃣Payroll to 3 or more people to do it, in this way I will be able to see your videos, thank you very much for the support, I do not know how to render, it is complicated but not impossible.👣💞🥇 #challenge #feetchallenge #lifestyle #reto #reelsinstagram

Una publicación compartida por Gabriela Molina 🌺 (@gabrielamolinads) el

Es preciso mencionar que Gaby nació con una malformación congénita denominada Amelia Bilateral qué es la ausencia de ambos brazos sin embargo, esto no ha sido una limitante para que ella continué logrando sus sueños y poniendo el ejemplo en la sociedad a través de sus conferencias motivacionales y sus participaciones en certámenes de belleza y pasarelas de moda.

«Muchos me han escrito que no lo van a lograr, pero yo les digo que aun así lo intenten ya que la idea es es no rendirse ante las complicaciones de la vida», puntualizó.

Quienes deseen sumarse este reto pueden hacerlo a través de su página oficial Gabriela Molina.

cs