Foto: Especial Posteriormente el presidente de la República se trasladó a Playa del Carmen en Quintana Roo donde entregó títulos a cientos de familias en el municipio de Solidaridad  

El presidente de la comisión de turismo del congreso de la unión Luis Alegre Salazar, acompañó este domingo a Andrés Manuel López Obrador en su gira por el sureste del país.

En primera instancia, el jefe del ejecutivo federal llegó a Valladolid Yucatán donde supervisó las obras del tren maya.

En ese punto coincidió con el diputado quintanarroense quien le reconoció al presidente de la republica la importancia que tiene el proyecto del tren maya para la península de Yucatán.

Posteriormente el presidente de la República se trasladó a Playa del Carmen en Quintana Roo donde entregó títulos a cientos de familias en el municipio de Solidaridad.

“Tuve el honor de acompañar al presidente de la República este domingo tanto en Yucatán como en Quintana Roo donde la 4 T impulsa el desarrollo para que el sureste del país salga adelante “ destacó Luis Alegre.

Además, el legislador quintanarroense también estuvo muy temprano con el club rotarios de Cancún y con más de 100 ciudadanos en la región 220 donde apoyó a los vecinos a realizar tarea de limpieza tras el paso del huracán Delta.

 

MGL