El luchador mexicano, Alberto del Río podría enfrentarse a un severo juicio en Estados Unidos tras ser acusado de violación y secuestro, informó el portal PWInsider.

En mayo del presente año, el Hércules Potosino fue detenido en San Antonio, Texas acusado de abuso sexual al atacar a una mujer a quien obligó a usar un vestido con la intención de que bailara para él, utilizando como amenaza a su hijo al que dejaría en medio de la carretera si no lo hacía.

No obstante, Del Río fue liberado ese mismo día al pagar una fianza de 5 mil dólares.

Te puede interesar: Detienen en EU al luchador Alberto del Río por abuso sexual

El reporte presentado este viernes expone que el luchador también fue acusado de secuestro agravado por la misma víctima, quien declaró que la ató por varias horas para poder abusar de ella.

El luchador, quien también fue conocido como Dos Caras Junior, se enfrenta a un cargo por el que podrían darle de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado. La pena se reduce de 2 a 20 años y una multa económica similar si es declarado culpable en segundo grado.

“José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual”, dijo un policía.

Del Río lleva tiempo son formar parte de la WWE, después de ser despedido por conducta antiprofesional y problemas con un empleado, aunque el mexicano apuntó que fue un acto racista por parte de la empresa.

cs