eugenio-derbez-uber-eats
Foto: Captura video El mensaje que dejo el spot es: sin importar tus gustos, en Uber Eats hay más de una opción para satisfacerte  

Luego de que Uber Eats contrató al cantante Luis Miguel para una campaña publicitaria, ahora llega el comediante Eugenio Derbez para un anuncio.

A través de la agencia Grey México, Derbez y el actor español Óscar Jaenada combinaron sus talentos para realizar el comercial “Esta noche voy a cenar”.  

Podría interesarte: Martha Higareda y Diego Boneta se unen a Luis Miguel y protagonizan video de Uber Eats

Según la trama de la campaña, tras una variedad de platillos, Jaenada detiene sus actividades para increpar al mexicano sobre la manera en la que trata a su familia, lo que provoca una breve discusión sobre lo que cada quien pedirá a través del servicio de entrega de comida a domicilio.

Luego, cada quien pide lo suyo y en cuestión de segundos, las bolsas que contienen las órdenes, aparecen en su cocina.

https://www.youtube.com/watch?v=HzDRYJonSZI

El mensaje que dejo el spot es: sin importar tus gustos, en Uber Eats hay más de una opción para satisfacerte. Además de que presenta dos tipos de consumidores, uno familiar representado por Derbez y el individualista por Jaenada, pero los dos quedan satisfechos.

“La combinación de ambos talentos permite darle a la campaña global un toque de humor y personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos”, dijo Nicolás Mamboury, director de mercadotecnia de Uber en México.

Podría interesarte; Luis Miguel protagoniza comercial de Uber Eats y se vuelve viral en redes (+video)

Con información de medios

 

EAM