MEXICANOS

Este sábado continúo la actividad para México, en la prueba de cross country, del Campeonato Mundial UCI de ciclismo de montaña, que se realiza en Leogang, Salzburgo, Austria.

Daniela Campuzano Chávez Peón, Mónica Vega Torres, José Gerardo Ulloa Arévalo, Jaime Miranda Jaime, Carlos Miranda Jaime, José Aurelio Hernández de Jesús y Erika Monserrath Rodríguez Suárez, fueron los encargados de representar al país en las categorías élite y sub-23.

La campeona panamericana en Lima 2019, Campuzano Chávez Peón finalizó en el sitio 23, con marca de 1 hora, 38 minutos y 59 segundos; en tanto, Vega Torres concluyó en el puesto 52 de la clasificación general, luego de concluir un circuito de 19.15 kilómetros.

En la rama varonil, Ulloa Arévalo sufrió una caída durante la carrera, por lo que decidió no continuar; mientras que sus connacionales Jaime Miranda, José Aurelio Hernández y Carlos Miranda se ubicaron en las casillas 75, 79 y 82, respectivamente.

Por su parte, la integrante del AR Efideporte Program Cycling Teams, Erika Monserrath Rodríguez cruzó la línea de meta en la posición 18, con tiempo de 1:24.19, siendo este el mejor resultado en su carrera deportiva dentro de la categoría sub-23.

La participación de México en el Campeonato Mundial UCI de Ciclismo de Montaña concluirá este domingo, cuando se dispute la final de downhill élite, en la que verá acción Fabián Alcantar de los Reyes.

 

ica