bebé
FOTO: PIXABAY La madre de la bebé “Yulia” de 37 años fue llevada a una clínica donde se examinará su salud mental, pero ya fue acusada de “negligencia maternal”  

Una mujer de origen ruso mantuvo a su bebé recién nacida dentro de un bolso en un armario durante 6 meses, aparentemente, esperaba a que la menor falleciera tras dejarla encerrada y sin alimentarla.

Medios locales, señalan que la niña fue hallada por unas amigas suyas durante una visita y luego de que escucharon ruidos extraños, abrieron el armario y vieron dentro de una bolsa y la hallaron.

“Ya estaban borrachas, empezaron a llorar, a filmar a la bebé y a preguntarle a la madre que cómo era posible, que por qué la niña tenía que sufrir tanto”, dijo un testigo a un medio internacional.

Las mujeres tomaron múltiples capturas y videos a la pequeña, se la llevaron del lugar y dieron aviso a la policía.

La pequeña fue internada en un hospital, donde se le diagnosticó con una hipotrofia de tercer grado, sin embargo, los doctores indican que podría sufrir otras enfermedades graves.

La madre de la bebé “Yulia” de 37 años fue llevada a una clínica donde se examinará su salud mental, pero ya fue acusada de “negligencia maternal”.

Las autoridades indicaron que Yulia tiene otros dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 3, y se separó a inicios de año de su marido, posteriormente, dio a luz a la pequeña, y no tuvo asistencia médica, por lo que todo el mundo creyó que la menor había muerto como lo había dicho la madre.

Los vecinos dijeron que ocultó a la recién nacida durante los seis meses y sin alimentarla, esperando a que muriera de hambre, sin embargo, la niña sobrevivió gracias a que su hermano le daba de comer a escondidas.

Los maestros señalaron que su hermana de 3 años hablaba sobre una “muñeca viva” que tenía en casa, pero pensaron que se trataba de fantasía.

Con información de RT.