Foto: Instagram/@bradpittofflcial En el video promocional muestra una imagen más informal que encantó a sus seguidoras  

El actor de 56 años, Brad Pitt levantó los suspiros de sus fans en Twitter, con un video en el que aparece modelando.

Aunque Brad ya ha posado para diferentes marcas, ahora debuta como embajador oficial de una marca de ropa italiana, la cual, ya había lucido en un traje que portó en la última entrega de los premios Oscar.

En el video promocional muestra una imagen más informal que encantó a sus seguidoras y seguidores, quienes volvieron tendencia el nombre del actor.

“Hay gente que tiene flow, y luego está Brad Pitt”. “Es Brad Pitt, no se puede ser más perfecto”. “Hay hombres guapos, luego está Brad Pitt”, se lee entre los múltiples comentarios que halagan al protagonista de Se7ven.

Hay gente que tiene flow, y luego está Brad Pitt pic.twitter.com/iQmjErdM6r

Por supuesto que los memes tampoco podían faltar, resaltando esa galanura y perfección del también ex de Jennifer Aniston, con quien tuvo un “reencuentro” recientemente en las redes.

Han pasado ya 15 años desde que se divorciaron, pero Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas preferidas de Hollywood, tanto que incluso un simple reencuentro virtual de ambos en un evento benéfico es capaz de convertirse en toda una sensación de las redes.

con información de medios

 

EFVE