La actriz Paty Navidad nuevamente ha dado de que hablar al seguir advirtiendo sobre la llamada “orden mundial” y lo que tiene planeado para la humanidad.

A través de su cuenta de Twitter la sinaloense escribió sobre la tecnología 5G y dijo que esta nueva herramienta funcionará como una “arma” para controlar las mentes de las personas.

“5G y los saltos cuánticos … El 5G actuará como un arma psicotrónica, un mini-haarp que manipulará, modificará y controlará las mentes a través de ondas de radiación electromagnética dirigida a los cerebros y emitida por ésta red de quinta generación”, tuiteó.


Asimismo, mencionó que esta nueva “arma” provocará síntomas y problemas neuronales para así obtener el control de las mentes huamanas.

“Síntomas de contagio viral, problemas neuronales, control mental y más, pueden ser provocados con ondas de radiación electromagnética dirigida a las personas a través de tecnología avanzada como las Armas psicotrónicas, 5G, microchips implantados en el cuerpo, en celulares y más”, escribió.


A su vez, dijo que el planeta iniciará una nueva “ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial”.

“Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”, agregó.

Ante esto, algunos usuarios han denunciado que debido a sus tuits mucha gente se está mal informando y asustando.

“Señora si sabe que está mal informando a la gente y que por esto le pueden iniciar un proceso penal”, “Ya deja de usar el celular entonces. Por favor” y “Yo de verdad espero que esto sea una treta para ganar publicidad, nadie puede creer esto”, fueron algunos de los comentarios.

PAL