polevnsky-ignorantes-chistosos-simpatizantes-frena
Foto: Captura video En la reunión con representantes de varias localidades y de exmiembros de otros partidos, indicó que la renuncia del presidente no es viable  

La candidata a la presidencia de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó “ignorantes y chistosos” a quienes componen el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), quienes se manifiestan en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su gira por Chiapas, la candidata dijo que es necesario que se continúe el trabajo conjunto con simpatizantes y miembros que logren materializar la cuarta transformación.

Al referirse a los integrantes de FRENA, Polevnsky comentó que son “ignorantes y chistosos” por su petición.

Podría interesarte: Imperan en Morena intereses personales: Yeidckol Polevnsky

“Y qué dicen estos señores de las casas voladoras, saben cómo se llama ? FRENA… imagínense que puede haber en un cerebro que le pone a su organización o cómo se llama, porque no se le puede llamar movimiento porque dice FRENA por lo tanto frenan.

“¿Y saben qué pide?, piden que el presidente renuncié díganme si no son chistosos e ignorantes… ustedes saben que los cargos de elección popular son irrenunciables de acuerdo a la constitución”, mencionó en su participación ante militantes.

En la reunión que aglomeró a diversos representantes de varias localidades y de exmiembros de otros partidos, indicó que la renuncia del presidente no es viable.

“Ustedes creen que no son ignorantes o creen que el pueblo es ignorante?…, solo los ignorantes pueden creer en las estupideces que dicen, claro que no pude ni tiene por qué renunciar nuestro presidente”, agregó la candidata a la presidencia de Morena.

Podría interesarte; Polevnsky afirma que defenderá a morenistas como guerrillera

 

EAM