FOTO: CAPTURA DE VIDEO Ante esto, señaló que “eso siempre se ha hecho en gobiernos anteriores no solo ahora pero ya lo voy a dar de baja”  

Luego de que se diera a conocer que el diputado local Magdaleno Rosales, del Congreso de Veracruz metió a su hijo dentro de la nómina con un sueldo de 15 mil pesos mensuales por fungir como chófer, justificó el acto al afirmar que la mayoría de sus compañeros hacen lo mismo.

El funcionario admitió que su hijo, con sólo primaria terminada, era un empleado del congreso y gozaba de un salario de más de 10 mil pesos, y cumplía como chófer y envío de apoyos en su distrito.

Ante esto, señaló que “eso siempre se ha hecho en gobiernos anteriores no solo ahora pero ya lo voy a dar de baja”.

Incluso, amenazó con hacer públicos los nombres de los demás legisladoras que han puesto a familiares en la nómina tanto del Congreso como de otras dependencias estatales.

Así mismo, denunció en una grabación difundida en redes, que el área de Comunicación Social del Congreso extorsiona a los legisladores morenitas hasta con 10 mil pesos a cambio de que sus actividades sean difundidas oficialmente.

Argumentó que fue el titular de dicha área, Aldo Valero, de haber difundido la información de su hijo.