FOTO: CAPTURA DE VIDEO Se trata de un hombre de 41 años que se quitó la playera y retó a un empleado de una cafetería a golpes, luego de que se le pidiera usar la mascarilla  

A través de redes sociales se hizo viral otro de los arranques que se han dado por personas que les piden que usen el cubrebocas dentro de los locales.

Se trata de un hombre de 41 años que se quitó la playera y retó a un empleado de una cafetería a golpes, luego de que se le pidiera usar la mascarilla por el brote de Coronavirus en el país.

Un cibernauta fue quien hizo la publicación con una grabación de 5 minutos con 7 segundos, el “cliente” estalló contra el trabajador de una de las cafeterías Starbucks, ubicada en Zapopan, en el estado de Jalisco.

“El inconveniente fue que el empleado de Starbucks le pidió utilizar de manera correcta el cubrebocas dentro de las instalaciones. Y esta fue su reacción, amenazando y amedrentando al empleado. ¡Juzguen ustedes!”, señaló el usuario que capturó el incidente.

Ante las amenazas en las que el hombre se hace llamar “pantera” y le grita al trabajador que lo va a “poner en su lugar”, los usuarios no pudieron resistirse y llamarlo “#LordPantera”.

“Mira, brother, tú te topas con alguien así en la calle… Yo te encuentro en la calle, te pongo unas cachetadas y te mando a volar. No creo que tú quieras ser mala onda conmigo afuera. Ojo con que te encuentre afuera, porque soy una pantera afuera. Y a güeyes como tú me los como, me los trago de un pinche bocado. Ojo, güey”.

Finalmente, mientras el hombre ya iba de salida, le seguía gritando al joven “¡No me retes, quédate ahí!”. El sujeto fue escoltado por los guardias de seguridad del local, mientras éste continuó sentado en una banca gritando.