FOTO: ESPECIAL Destacaron que su oferta fue superior a los 130 millones de pesos, lo que podría rebasar los presupuestos de ejercicios anteriores  

Un grupo de médicos de diversos sectores, denunciaron presuntas irregularidades en la contratación del proveedor que aplicó el Examen Nacional a Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), toda vez que a pesar del alto costo de su propuesta, se obtuvieron los servicios de Global&Connect GAAK S. de R.L de C.V, única empresa participante  para el servicio integral de infraestructura tecnológica.

Señalaron que la empresa que se especializa en recepción de llamadas y promociones telefónicas, no tiene experiencia en la entrega de servicios similares ni las capacidad en cumplimiento de contratos de esta naturaleza (instalación de servidores, equipos de cómputo, redes, ambientes de alta disponibilidad).

Destacaron que su oferta fue superior a los 130 millones de pesos, lo que podría rebasar los presupuestos de ejercicios anteriores. Mientras que otras empresas interesadas, en participar no pudieron cumplir con los tiempos establecidos en la convocatoria.

TFA