han-solo-star-wars-el-imperio-contrataca
Foto: Instagram adidasoriginals la colección 'Adidas Originals 40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca' está disponible en México a partir de hoy en la app de adidas  

La compañía deportiva de Adidas presentó una edición limitada de tenis inspirados en los personajes de la saga Star Wars: El Imperio Contraataca, entre los que se encuentran Lando Calrissian, Boba Fett, Chewbacca y Han Solo.

Aunque para esta colección, la marca anuncia el lanzamiento de la tercera silueta de la colección en la que celebra al personaje de Han Solo, esto debido a la conmemoración del “Halcón Milenario”.

Podría interesarte: Nike celebra el Día de Muertos con calzado deportivo de colección

La silueta presenta una parte superior totalmente negra con detalles que hacen referencia al intrépido explorador de Star Wars. Además una correa en medio del calzado imita el equipo de batalla de Solo y revela dos mensajes ocultos.

Para completar el look, el lanzamiento cuenta con sock liners con impresión de Han Solo, cordones e incrustaciones especiales.

El tercer lanzamiento de la colección ‘Adidas Originals 40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca’ está disponible en México a partir de hoy en la app de adidas, adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr y 99 Problems.

Podría interesarte: ¡Los necesitamos! Sarah Jessica Parker estrena tienda de calzado en la Gran Manzana (+fotos)

 

EAM