Foto: Facebook/@CristinaDiazSa La alcaldesa acompañó el mensaje con una serie de imágenes  

En el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, varios habitantes aseguran haber presenciado un evento insólito en el estacionamiento de la alcaldía habría aparecido el rostro de la Virgen de Guadalupe.

Según habitantes de Guadalupe, la imagen aparecida sería idéntica a una que fue pintada durante un festival por un artista local hace 13 años. El hallazgo lo comunicó la misma alcaldesa de Guadalupe a través de sus redes sociales.

“Hoy nos llevamos una gran sorpresa al ver en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, una imagen de la Virgen de la Anunciación, que se pintó hace 13 años en el festival Bella Vía”, escribió Cristina Díaz.

La alcaldesa acompañó el mensaje con una serie de imágenes donde se aprecia el rostro de la Virgen sobre el pavimento del estacionamiento.

Asimismo, en la última de las fotos aparecen tanto veladoras como algunas flores que pusieron los creyentes católicos de la comunidad ante esta aparición. La imagen fue acordonada por trabajadores del municipio.

Para aquellos que presenciaron el festival al que hizo referencia la alcaldesa, lo más impresionante es que las obras fueron pintadas con gis y fueron borradas apenas terminó el evento. De ahí la sorpresa que ha embargado a más de uno al ver de nuevo la figura de la Virgen en el mismo suelo 13 años después.

Las autoridades eclesiásticas de Nuevo León no se han pronunciado sobre esta presunta aparición.

Con información de medios

 

EFVE