Foto:Instagram/@dannapaola Al recibir su premio, Danna decidió comunicarle a sus fans que ya había encontrado al misterioso chico  

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, pues reveló que por fin su búsqueda dio frutos, pues ya sabe en dónde está Pablo.

Durante un evento en el que le fue entregado un premio, la cantante aprovechó el micrófono para revelar que por fin sabía en dónde se encontraba Pablo, el hombre que se encontró a su llegada a España y al que dedicó su éxito musical “Oye Pablo”.

La actriz hizo la revelación en el evento de la revista GQ, en donde se reconoce a los hombres y a las mujeres que rompen esquenas en la televisión, deportes, música, entre otras.

Al recibir su premio, Danna decidió comunicarle a sus fans que ya había encontrado al misterioso chico.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo la cantante sin entrar en detalles sobre su encuentro.

Cabe recordar que la famosa actriz contó hace tiempo que la canción ‘Oye Pablo’ podría ser la historia fail de su vida.

“Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece”, confesó la mexicana.

con información de medios 

 

 

EFVE