Foto: Instagram/@barakelexperimento Los participantes también aseguraron que estarán activos en sus redes sociales en tiempo real durante la transmisión del reality  

Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Dama G, Víctor González y Lonrot estarán juntos en el primer reality de terror “Barak: El Experimento”, el cual promete mostrarnos su lado más vulnerable y poner a prueba su valentía.

Los influencers realizarán juegos de invocación, sesiones espirituales, y todo tipo de juegos paranormales y ritos basados en distintos mitos y leyendas que han surgido a través de los años en el mundo.

“Barak: El Experimento” llega con motivo del mes del terror y tendrá una duración de 10 días, periodo que será transmitido completamente en vivo a través de live streaming las 24 horas del día.

En conferencia de prensa, Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, La Divaza y Victor González expresaron su emoción y nerviosismo por formar parte de dicho proyecto.

“Es una idea muy buena, única, que no hay en otro lado”, comentó Celia Lora al ser cuestionada sobre qué la motivó a formar parte de este experimento.

Los participantes también aseguraron que estarán activos en sus redes sociales en tiempo real durante la transmisión del reality.

Por su parte Víctor González prometió que estará muy al pendiente de que los sucesos que puedan ocurrir durante el programa no sean creados por la producción, pues considera que el objetivo de este es descubrir si en verdad existe lo paranormal.

De igual manera, La Divaza aseguró que tiene miedo de lo que pueda suceder, pues la producción a mantenido en secreto lo que tienen preparado para el show.

“Barak: El Experimento” será conducido por Isis Serrath, quien acompañara a los participantes y mantendrá informados a los espectadores sobre cada detalle paranormal que ocurre en la cabaña en la que vivirán por 10 días los influencers.

Isis Serrath, conductora del show, aseguró que el público vivirá una historia de total terror.

El reality iniciará el 23 de octubre al 2 de noviembre y costo del acceso para disfrutar esta terrorífica experiencia es de $150 pesos más cargos. Puedes adquirir los boletos en: https://barakelexperimento.boletia.com/

 

EFVE