Autoridades de Oaxaca reportaron el homicidio de cuatro niños en Juchitán de Zaragoza.
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Dos policías municipales fueron arrollados por el conductor de un automóvil particular quien intentó rematarlos luego de lesionarlos  

Dos policías municipales fueron arrollados por el conductor de un automóvil particular quien intentó rematarlos luego de lesionarlos.

Los elementos motorizados circulaban sobre la manzana 107 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso región 259 en Benito Juárez la tarde de este viernes 9 de octubre, cuando intentaron marcar el alto a un vehículo sedan color azul marino y este los embistió.

Ante la agresión los uniformados activaron el botón de alerta, por lo que la central de emergencias 911 lanzó el código rojo en la ciudad. Las unidades de emergencias acudieron de inmediato sobre la Avenida Niños Héroes de la región 259, donde se encontraban los dos elementos lesionados.

Ya en el lugar los vecinos comentaron que uno de los uniformados accionó su arma para intimidar al responsable que pretendía rematar a los uniformados al poner en reversa el vehículo.

Ambos oficiales fueron atendidos por paramédicos de la empresa Repuesta Inmediata Médica (RIM) que lo valoró y trasladó al hospital para su atención médica.

El automóvil que participó en el accidente fue localizado sobre la calle Atlixco esquina con Tehuacán en el fraccionamiento Costa Azul ll de la región 202.

TFA