Foto: Cuartoscuro/Archivo Personal de Grupo Pachuca acudió a las oficinas del estadio para sacar lo necesario  

De acuerdo con reportes locales, el Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño, quien es apoderado legal del inmueble.

A su vez, aficionados, se hicieron presentes para bloquear las entradas del estadio y así protestar contra el hecho.

Representantes legales de Roberto Zermeño acudieron al lugar para tomar posesión del estadio. Por su parte, Grupo Pachuca mandó camiones para resguardar los trofeos y pertenencias del club.

Asimismo, la directiva leonesa se adelantó a la amenaza que recibieron de que el estadio podría ser tomado con el uso de la fuerza pública.

Personal de Grupo Pachuca acudió a las oficinas del estadio para sacar lo necesario y así evitar encontrarse con los representantes de Zermeño. De la misma forma, la tienda oficial se vació y la indumentaria fue transportada en varios camiones.

Más entrada la mañana y con la presencia de los aficionados bloqueando los accesos, la canción “Caminos de Guanajuato” sonó a todo volumen. Dicha melodía se volvió la insignia del club y suena cada que acaba un partido.

En 2019, Zermeño ganó el juicio que lo avaló como dueño legítimo del estadio y le ganó la propiedad al municipio, quien tenía el inmueble en comodato a Grupo Pachuca hasta 2022. Sin embargo, al ganar la sentencia confirmaron que negociarían con el club para la permanencia del equipo.

con información de medios 

 

EFVE