Foto: Reuters/Archivo Cientos de fotografías del insecto, tomadas desde ángulos diferentes, fueron difundidas en la popular red social  

Durante el debate por la vicepresidencia de los Estados Unidos, el compañero de fórmula del presidente Donald Trump, Mike Pence, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales; sin embargo, esto no se debió a su intervención en el evento, sino por la repentina aparición de una mosca, la cual se posó en su cabello por un periodo considerable de tiempo, sin que el candidato estadounidense lo notara.

Durante una de las intervenciones de Pence, justo cuando todas las cámaras se encontraban centradas en el vicepresidente republicano, el insecto hizo su aparición, acaparando la atención de miles de personas, quienes inundaron las redes sociales de chistes respecto a los sucedido.

Mosca se roba el show

Apenas dos minutos y tres segundos, según contabilizó el diario The New York Times, bastaron para que la imagen de la mosca sobre el cabello blanco de Pence desatara una avalancha de comentarios y memes en Twitter.

Cientos de fotografías del insecto, tomadas desde ángulos diferentes, fueron difundidas en la popular red social y hasta el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se sumó a la ola, al publicar una imagen suya con un matamoscas en la mano.

“Contribuye con 5 dólares para ayudar a que esta campaña vuele”, escribió.

Asimismo, el equipo del demócrata aprovechó el momento para publicar un tuit con la imagen de un mata moscas y la leyenda: “Ahuyenta moscas y mentiras”.

Por otra parte, el ingenio de los seguidores del cara a cara electoral no se quedó atrás, pues varios de los usuarios publicaron distintos memes de la situación.

Uno de ellos publicó: “¡¡¡Y la ganadora del debate vicepresidencial es… LA MOSCA!!!”.

Mientras que otro recreó una conversación sobre la aparición del inesperado personaje.

“Mijo, creo que Pinche Pence tiene una mosca en su cabeza… -Mi papá viendo el debate mientras hablaba por teléfono conmigo”.

Otro de los usuarios, que colgó una foto de una mosca con figura humana afirmó:

“CNN está entrevistando a la mosca ahora mismo. Chris Cuomo ( uno de los presentadores de esa cadena): ¿Por qué eligió aterrizar sobre el vicepresidente Pence? La mosca: ‘Parecía un buen hombre'”.

El debate de este miércoles tuvo lugar en un auditorio de la Universidad de Utah y estuvo moderado por Susan Page, periodista del diario USA Today.

con información de medios

 

EFVE