Foto: Especial Como señas particulares tiene un lunar cerca de la boca del lado derecho y una cicatriz en la ceja izquierda  

Usuario de redes sociales se han sumado en apoyo para localizar a Andrea Flores Mendoza, una joven de 26 años de edad, que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 5 de octubre de 2020.

Los reportes señalan que Andrea fue vista por última vez hace tres días en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El día de su desaparición portaba un vestido largo color lila estampado con flores, así como una chamarra de mezclilla color azul claro y tenis color blanco.

Flores Mendoza es complexión mediana, tez morena clara, mide aproximadamente 1.65 metros de altura y tiene la cara ovalada, frente y boca medianas, cejas semipobladas, ojos medianos café oscuro y cabello lacio castaño oscuro.

Como señas particulares tiene un lunar cerca de la boca del lado derecho y una cicatriz en la ceja izquierda.

La mujer de 26 años fungía como coordinadora de jóvenes de Renovación Carismática en la VI Vicaria en la Arquidiócesis de México.

Luego de su desaparición familiares, amigos y usuarios de las redes sociales se han sumado en una campaña para dar con su paradero por lo que han creado los hashtag “#TeBuscamosAndy” y “#TeBuscamosAndrea” para una mayor difusión.

Con información de Grupo Fórmula.

 

AR