FOTO: @cfootcameroun/TWITTER está por verse si la reinfección afecta a la titularidad del Onana en el primer encuentro del Ajax en la Liga de Campeones, misma que da inicio el 21 de octubre  

El portero del Ajax que había salido positivo a Coronavirus en agosto, André Onana, recayó en la cepa, por lo que fue una baja para el amistoso que jugará mañana contra Japón en la ciudad de Utrecht.

El médico que lo atendió indicó que ambas infecciones debieron de producirse en medio de la concentración d Camerún en Países Bajos, ya que “todos los futbolistas llegaron aquí con PCR negativas”.

Con las ya cuatro bajas que tiene el equipo, Camerún sólo dispondrá de 17 jugadores para el amistoso.

De igual manera, está por verse si la reinfección afecta a la titularidad del Onana en el primer encuentro del Ajax en la Liga de Campeones, misma que da inicio el 21 de octubre.

A su vez, el club habría prohibido a otros jugadores de origen afroamericano Noussair Mazraoui, Zakaria Labyad, Mohammed Kudus y Lassina Traoré, de viajar con sus respectivas selecciones, ya que sus países presentan un alto índice de contagios.

Con información de Noticieros Televisa.