Foto: Cuartoscuro / Archivo "El tipo se da cuenta y me suelta. Se regresa por donde venía y yo corrí a los torniquetes del Metro que ya estaban a unos metros", dijo  

A través de redes sociales, una joven relató cómo estuvo a punto de ser secuestrada cuando se dirigía a las instalaciones de la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La víctima mencionó que los los hechos ocurrieron el lunes 5 de octubre a plena luz del día, alrededor de las 13:45 horas cuando se dirigía a su trabajo

Detalló que caminaba por la entrada norte de la estación del Metro Apatlaco, cuando un sujeto de tez morena, complexión obesa y de aproximadamente 1.65 metros la jaló del hombro y la abrazó, luego la amagó.

“Me dijo tranquila no te voy a hacer nada si no gritas, sigue caminando”, narró la joven en su denuncia que presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGE).

Mientras caminaban, el sujeto le dijo que le habían pagado para secuestrarla, así que la joven aprovechó su distracción para gritar y llamar la atención de los transeúntes.

“El tipo se da cuenta y me suelta. Se regresa por donde venía y yo corrí a los torniquetes del Metro que ya estaban a unos metros”, dijo.

La víctima pidió ayuda a los policías, en tanto, el sujeto huyó y abordó un taxi que ya lo esperaba sobre Eje 5.

“Gracias a Dios no pasó nada más grave y hoy puedo contarles, pero de verdad esto me quita todas las ganas de salir sola tan siquiera a la tienda. cuídense mucho”, añadió la joven en su publicación.

También te puede interesar:

 

AR