Foto: Twitter @SirGalio El lanzamiento mundial estará disponible en todo el mundo a partir del 17 de noviembre en PlayStation Store  

Por fin se dieron a conocer los nuevos personajes que Mortal Kombat 11 Ultimate, y este día la compañía de entretenimiento anunció que entre los favoritos del publico decidieron incluir a Mileena y Rain, junto con el héroe de acción clásico, Rambo.

Rain ahora porta un katar que usa para cortar y apuñalar a sus enemigos, además puede usar su magia para abrir una grieta en un reino acuático. Pero eso no es todo también sus movimientos se reinventan, incluso sus poderes de agua también tienen formas nuevas.

Mientras que Mileena vuelve con sus garras afiladas y los guantes que usa para kombat. Así mismo la podrás ver conseguir su propio casco estilo Shao Kahn.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio sorprende con cambio de look por una buena causa (+foto)

El hablar de Rambo es trasladarse a 1982 y Mortal Kombat supo capturar su esencia y su aspecto perfectamente para convertirlo en un “First Blood”, pues se inspiraron mucho en esa película, así como en las secuelas posteriores.

Estos tres increíbles personajes que conforman Kombat Pack 2, Mortal Kombat 11: Ultimate alberga un gran contenido que seguramente conquistará a sus fanáticos.

Cabe destacar que quienes obtengan Mortal Kombat 11: Ultimate también recibirán las dos campañas de la historia cinematográfica: la historia original del juego base y la expansión de la historia lanzada con Aftermath, continuando con la saga épica de Mortal Kombat 11.

El lanzamiento mundial estará disponible en todo el mundo a partir del 17 de noviembre en PlayStation Store a través de la web y la consola, así como en otros minoristas.

 

MGL