Foto: Reuters 5 recepciones requiere CeeDee Lamb ante los Giants para ser el segundo jugador en la historia con al menos cinco envíos capturados en los primeros cinco juegos de su carrera e igualaría Terry Glenn  

Josh Allen se ha convertido en la gran sorpresa de lo que va de la temporada, pues su desempeño ha llevado a los Bills a comandar el Este de la AFC con números que lo avalan como uno de los mejores quarterbacks del momento, y este domingo ante los Titans se juega el invicto ante otro equipo que no ha caído.

Las actuaciones del pasador de Buffalo a lo largo de las primeras cuatro semanas de la temporada no han pasado desapercibidas. En su tercera campaña en la NFL, Allen ya muestra una evolución impresionante que ha despertado en los fans de los Bills las esperanzas que estaban sepultadas desde hace muchos años.

Algunos ya lo colocan como el nuevo Jim Kelly, mientras que otros más tienen mesura sobre su carrera. Lo cierto es que los Bills aspiran a cosas importantes con Allen al mando de la ofensiva y mientras Mahomes es quien se lleva los reflectores, el 17 de Buffalo asciende sin tantos aspavientos.

Enfrente estarán los Titans, equipo que fue el primero en sufrir un brote de Covid-19 en la temporada y que vuelve a la actividad tras un par de semanas sin juegos.

Los de Tennessee también marchan invictos, aunque con un partido pendiente, sin embargo, estos días en cuarentena les han servido para poner a sus lesionados de nuevo en condiciones óptimas para jugar.

Evidentemente la mayor preocupación debe apuntar a Derrick Henry. El corredor es casi imparable y será por tierra donde los Titans pueden hacer el mayor daño.

Tannehill no es un quarterback con cifras que asusten, pero lleva un paso constante con el equipo y sabe resolver cuando llega a zona de gol.

La ventaja que tendrán los Titans será la localía, algo que no es determinante, y más con la ausencia del público, pero que es un punto a favor ante unos Bills que son desde ahora candidatos a llegar y brillar en playoffs.

Yardas, puntos y triunfo en el horizonte

Los Cowboys son una caso muy peculiar esta temporada. A pesar de contar con una de las mejores ofensivas de la liga y tener a Dak Prescott como el líder en yardas por pase, llevan una marca de 1-3.

No se puede dejar de remarcar las grandes cualidades del quarterback de Dallas y que ha sabido complementarse de maravilla con el novato CeeDee Lamb, quien es hasta ahora el mejor receptor novato de la liga.

Amari Cooper y Michael Gallup son los otros dos receptores abiertos a quienes ha encontrado en reiteradas veces para llegar a zona de anotación. Ezekiel Elliott por tierra es una garantía, no hay duda.

Pero el problema con el equipo de Mike McCarthy viene con la defensiva. Si ha sumado muchos puntos, ha permitido todavía más, lo que les ha provocado que Prescott tenga que ir siempre por la jugada grande en el último momento, justo el escenario que más se le complica.

Este domingo reciben a los Giants, rival de división y que es el peor en la NFC, por lo que la apuesta por un triunfo para los Cowboys es lo más lógico.

Si bien Daniel Jones tiene destellos muy buenos, no dejan de ser insuficientes para que los de Nueva York obtengan un triunfo. Mientras que en defensa, no hay mucho qué rescatar, y es gracias a eso que Dallas puede darse nuevamente un festín y empezar la escalada en las posiciones.

FRASE
“Creo que Josh Allen será el siguiente Tom Brady. En algún momento dominará la AFC Este”: Brett Favre, miembro del Salón de la Fama y considerado uno de los.mejores quarterbacks de la historia

RATING DE PASE MÁS ALTO EN 2020
NOMBRE EQUIPO RATING
Russell Wilson Seahawks 136.7
Aaron Rodgers Packers 128.4
Josh Allen Bills 122.7

MÁS JUEGOS CON 400+ YARDAS POR PASE EN UNA TEMPORADA
NOMBRE EQUIPO AÑO TOTAL
Dan Marino Dolphins 1984 4
Peyton Manning Broncos 2013 4
Ryan Fitzpatrick Buccaneers 2018 4
Dak Prescott Cowboys 2020 3

QB CON 20 JUEGOS DE 300+ YARDAS EN SUS PRIMERAS 4 TEMPORADAS
NOMBRE EQUIPO PARTIDOS
Kurt Warner Rams 26
Dan Marino Dolphins 22
Andrew Luck Colts 21
*Patrick Mahomes 19
*Juega su cuarta temporada

MÁS RECEPCIONES EN LOS PRIMEROS 80 JUEGOS DE SU CARRERA
NOMBRE EQUIPO/S TOTAL
Anquin Boldin Cardinals 502
Julio Jones Falcons 501
Keenan Allen Chargers 482
Jarvis Landry Dolphins/Browns 481
*Odell Beckham Jr. Giants/Browns 480
*Ha jugado 79 partidos

NÚMEROS
5 recepciones requiere CeeDee Lamb ante los Giants para ser el segundo jugador en la historia con al menos cinco envíos capturados en los primeros cinco juegos de su carrera e igualaría Terry Glenn (1996)

96.5 es el rating de pases en las primeras cuatro semanas de la temporada de la NFL; es el más alto en la historia de la liga durante dicho periodo

LEG