FOTO: ESPECIAL Claudia Pavlovich entabló una conversación con las personas que asistieron a este centro, a quienes les preguntó sobre la calidad de los servicios que ahí se prestan  

La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, visitó el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), para supervisar su correcto funcionamiento y corroborar el servicio de atención médica completa.

Claudia Pavlovich entabló una conversación con las personas que asistieron a este centro, a quienes les preguntó sobre la calidad de los servicios que ahí se prestan.

“Vine a supervisar el CAAPS y tiene todo lo que se necesita para sacar adelante a la gente, aquí se les estará atendiendo” mencionó Claudia Pavlovich.

También, Claudia Pavlovich interactuó con el personal médico y de enfermería, a quienes les agradeció por su servicio y principalmente durante el tiempo que ha transcurrido en la pandemia por Covid-19.

Claudia Pavlovich visitó y constató la prestación de los servicios de vacunación, consulta, laboratorio, rayos X, trabajo social, farmacia, pediatría, mastografía y odontología.

Además, Claudia Pavlovich agradeció al personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM) por sus servicios en San Luis Río Colorado, a donde se trasladaron a trabajar por tres meses a inicio de la pandemia.

“Gracias por su trabajo, ustedes son los héroes de esta historia y también, gracias a sus familias, porque sin el apoyo de las familias es muy difícil” señaló Claudia Pavlovich.

Por su atención especializada a los pacientes, CAAPS es referencia ante otros centros de salud, así lo mencionó José Ricardo Espinoza, subsecretario de Servicios de Salud.

“Es un centro que sirve de referencia para los demás centros de la jurisdicción, aquí los refieren cuando requieren una atención más especializada” comentó el subsecretario.

TFA