FOTO: CAPTURA DE VIDEO A través de redes sociales, se ha hecho popular una grabación donde se puede ver a una policía leerle una infracción a un hombre, sin embargo, éste se molesta y la amenaza  

A través de redes sociales, se ha hecho popular una grabación donde se puede ver a una policía leerle los motivos de su infracción a un hombre, sin embargo, éste se molesta y la amenaza.

Y es que el video venía acompañado de un texto donde indica que el sujeto amenazó a la oficial de tránsito debido a que su placa trasera estaba alterada con un reflejante, lo que ayuda a evitarse las fotomultas.

Los hechos se dieron en Jalisco, sin embargo, no se sabe la fecha de lo ocurrido.

En el clip de dos minutos con 16 segundos, se puede escuchar como el hombre argumenta que dichas placas se las dio el gobierno.

“Hijole, eso no es la ley, estas placas me las dieron ustedes”.

Sin embargo, la policía le indica que él es el responsable, a lo que el hombre molesta, se mete en su carro para juntar sus pertenencias y dio pie a su amenaza, indicando que la mujer sería denunciada.

“Pero a usted es el conductor del vehículo, usted es el responsable, así es la ley”.

“Yo le juro que esto no me lo voy a quedar pero para nada, de mi se va a acordar, le voy a poner una denuncia”, se escucha en el clip.

Luego de que se hiciera público el video. los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para bautizar al denunciado como “LordPlacas“.