Foto: Instagram/@cristiano La residencia que compró en 2015 tiene vista al mar, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y cancha de futbol  

Cristiano Ronaldo fue víctima de un robo en su casa ubicada en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, este miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta de la Juventus firmada y otros artículos de escaso valor, comunicó el medio local Diario de Noticias.

Según informaron medios portugueses, la casa que posee sobre la Rua Princesa Dona Amélia en la ciudad de Funchal quedó vulnerable cuando uno de sus empleados abrió el portón del garage sobre la Rua Carvalho Araújo.

Fue en ese momento que el ladrón ingresó y sustrajo una camiseta de la Juventus firmada (valuada en unos 200 euros) y una gorra de CR7, entre otras pertenencias.

Los efectivos policiales locales (PSP) identificaron al individuo gracias a las cámaras de seguridad y hasta el momento no se ha producido ninguna detención oficial.

La residencia que compró en 2015 tiene vista al mar, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y cancha de futbol.

La última vez que el jugador pasó una temporada larga en la propiedad fue durante el confinamiento que se produjo en Europa la pasada primavera a raíz de la primera oleada del Coronavirus.

También te puede interesar:

 

AR