amlo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con un nuevo movimiento en contra de su gobierno, al cual tildó de ser el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) 2, aunque este se llama Sí x México.

“Ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento, un FRENA 2, encabezado por Claudio X. González y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. Se llama el Sí, por el Sí… algo así porque dicen que nosotros somos no, no, no. Aquí es es el finadito Héctor Suárez, es que vienen por los billuyos y aquí es el no hay, no hay, no hay, no hay, Dicen que aquí es el no, no, no y ellos están por el sí, sí, sí.

“Pero a diferencia a los del FRENA que nada más confrontan, ellos sí son propositivos. Eso dicen en su documento”.

El mandatario exhibió un documento, en el que dicho movimiento que presuntamente convocará a movilización, acusa que el gobierno dice no al diálogo, a la libertad, al rescate de la economía, a la seguridad, a la legalidad, a las víctimas, a la salud, a la educación, a las mujeres, a los cubrebocas, al futuro, a los sueños.

También te puede interesar Anuncio de AMLO e IP, oportunidad para la reactivación económica: Coparmex

“Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve. Son tan sinceros, pero cómo van a hacer manifestación porque aunque lleven tapaboca no se puede, ellos que son tan cuidadosos de la legalidad”.

El mandatario recordó que la Confederación Patronal Mexicana, a su forma de ver, es como sector del PAN, y de Hoyos está buscando la candidatura de Baja California, y seguramente X. González algo anda buscando para el 2021.

“Es que ya vienen las elecciones, entonces andan buscando aglutinar y dicen que el líder del FRENA no les ayuda en eso, entonces tienen que ser una oposición moderna, propositiva y ellos tienen que ellos son los que van a jugar ese rol. Es un poco el planteamiento de los intelectuales orgánicos, unirse todos en contra de nosotros. Está bien, están en su derecho y tienen garantizadas sus libertades”.

ica