Foto: Quadratin Cabe destacar que este capítulo se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia  

El canal de televisión de paga Comedy Central dio a conocer el estreno de un episodio especial inédito de South Park, de una hora de duración y sin cortes comerciales: Episodio Especial Pandemia.

Tendrá un estreno único en Latinoamérica el próximo lunes 12 de octubre a las 22:00 horas por Comedy Central con transmisión simultánea por MTV y Paramount Network.

En este episodio especial, Randy acepta su papel en el brote de Covid-19, los niños regresan felices a la escuela y comienza la nueva normalidad en South Park, pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron, ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

Cabe destacar que este capítulo se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia, desde el uso o no del tapabocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la nueva normalidad, la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter.

Este episodio se creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena.

 

EFVE