Foto: Instagram/@patrickmahomes "Cuando volví a casa durante el fin de semana, dormí en un dormitorio diferente y me mantuve alejado de ella tanto como pude"  

Patrick Mahomes mencionó que se encuentra durmiendo en una habitación diferente a la de su prometida embarazada como medida de protección debido a los casos positivos por Covid-19 que han presentado compañeros de la NFL, informó el portal TMZ.

Mahomes y su prometida, Brittany Matthews, anunciaron recientemente que se convertirían en papás primerizos.

“Mamá y papá, dando un pequeño desvío a la boda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mom & Dad, taking a small detour to the wedding❤️

Una publicación compartida de Brittany Matthews (@brittanylynne) el

“Es algo en lo que pienso todos los días. Tienes que pensar en eso con el hecho de que ella está embarazada y esa categoría de alto riesgo”, dijo el mariscal de campo estrella de KC Chiefs.

El pasado sábado se dio a conocer que el mariscal de campo Jordan Ta’amu, había dado positivo a Covid-19.

Patrick mencionó que estaba tan preocupado por la posibilidad de tener Coronavirus y cómo eso podría afectar a Brit y al bebé, que decidió evitarla a toda costa en su casa.

“Cuando volví a casa durante el fin de semana, dormí en un dormitorio diferente y me mantuve alejado de ella tanto como pude”.

Añadió que redujo esas restricciones una vez que sus pruebas de Covid resultaron negativas

“Solo trato de hacer mi parte para mantenerme alejado de ella y de la distancia social cada vez que surgen cosas como esta”, dijo Mahomes.

 

 

AR