Foto: Reuters Los Athletics se llevan el juego y ponen la serie 2-1, por lo que necesitan otro triunfo para obligar a un quinto  

Oakland se mantiene en la lucha por ir a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al ganar el tercer juego 9-7 de la serie divisional a los Astros, quienes mantienen ventaja de 2-1.

La que parecia una barrida, terminó por ser un despertar fantástico de los Athletics, ya que en el momento de más tensión, sacaron su mejor beisbol para sacar un resultado vital.

En el despertar del juego, los de Houston metieron en problemas a los de Oakland, pues a pesar del cuadrangular de La Stella, Altuve respondió por la.misma vía y Brantley anotó la segunda carrera.

Ante la urgencia, los A’s encontraron en Canha un respiro después de conectar un home run por el jardín central.

Inicio inmejorable que mantuvo paridad hasta el cuarto episodio cuando de nueva cuenta un home run destrabó las cosas. Esta vez Olson se voló la cerca y adelantó a Oakland.

Para el quinto rollo Semien le recetó otro vuelacercas a Urquidy para colgar la cuarta argolla a favor de los A’s, lo que propició que saliera del encuentro.

Los Athletics se llevan el juego y ponen la serie 2-1, por lo que necesitan otro triunfo para obligar a un quinto.

FICHA
Athletics 9-7 Astros

LEG