Foto: Twitter @miseleccionmx Por parte del Tricolor estarán Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera  

La Selección Mexicana saca un resultado valioso al ganarle 0-1 al equipo de Holanda, en un partido amistoso dentro de su gira europea.

Con gol del delantero Raúl Jiménez tras una pena máxima, el equipo mexicano comenzó con el pie derecho su viaje por Europa, el cual acabará el martes 13 de octubre cuando enfrente a Argelia en el estadio de la Haya en los Países Bajos.

Juego

En la primer parte, México realizó grandes jugadas para anotar, pero los tiros se iban desviados. Por su parte, Holanda empezó a controlar el balón por varios minutos.

Fue hasta el minuto 60, que el equipo mexicano anotó por la vía penal tras el buen disparo de Raúl Jiménez.

Al minuto 88, los holandeses se aproximaron al arco Tricolor con un cabezazo de De Jong que resolvió de buena manera el portero Talavera, luego el balón le cayó a Depay, quien sacó un disparo que pegó en el travesaño.

Finaliza el encuentro con victoria mexicana, gracias al gol de Jiménez.

Previa

Este miércoles a las 13:45 horas (tiempo local), la Selección Mexicana jugará un amistoso contra el equipo de Holanda, correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre.

El encuentro se llevará a cabo en el Amsterdam Arena de los Países Bajos, en donde México regresa a una gira europea con Gerardo ‘Tata’ Martino.

Las dos selecciones llevarán a sus estrellas, por parte del Tricolor estarán Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera, quienes son los representativos del cuadro mexicano en el Viejo Continente.

Mientras que la Naranja Mecánica llega con estrellas como Frenkie de Jong, Virgil Van Dijk, Memphis Depay, Luuk de Jong, Donny Van de Beek y Daley Blind, son los futbolistas que verán minutos ante los mexicano.

 

EAM