Policía de Australia
Foto: Captura de video Un padre de familia enfrenta cargos penales luego de que acudiera a la casa del abusador sexual de su hija menor de edad, para confrontarlo y golpearlo  

Un padre de familia enfrenta cargos penales luego de que acudiera a la casa del abusador sexual de su hija menor de edad, para confrontarlo y golpearlo.

Los hechos ocurrieron en Perth, Australia, cuando el hombre identificado como Jeremy John Rowe, de 44 años, abordó a lo joven de 13 años y le suministró cannabis, para posteriormente abusar de ella en un parque para skate.

Elementos de la policía local encontraron a la menor inconsciente en el parque, esto el pasado 27 de septiembre, y la trasladó al Hospital de Niños de Perth.

La policía emprendió las investigaciones correspondientes y tras cuatro días logró dar con el paradero del abusador, quien fue detenido días más tarde en su casa, en la que vivía con su madre.

Las autoridades presentaron seis cargos en su contra, entre los que se incluye el abuso de menores y suministrar drogas a un menor de edad.

Sin embargo, la policía de Australia también presentó cargos en contra del padre de la menor, debido a que habría confrontado a Jeremy John Rowe días antes de su detención.

El padre golpeó al agresor sexual de la niña de 13 años, le reclamó lo sucedido y posteriormente escapó.

Hasta el momento no se ha informado qué clase de castigo podría enfrentar el hombre por sus acciones.

 

fahl