intento-de-robo-tiendas-autoservicio-quintana-roo
Foto: Captura video Según Capella, las personas agredieron con piedras y trataron de bloquear las calles con ramas para impedir la llegada de más oficiales  

El Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que un grupo de personas, presuntamente, intentaron saquear tres tiendas de autoservicio tras el paso del huracán Delta.

A través de sus redes sociales, el oficial mencionó que algunas personas pudieron haber intentado ingresar a unas tiendas de autoservicio pero desistieron cuando arribó la policía.

Podría interesarte: Estos son los famosos que fueron evacuados tras el paso del huracán Delta (+fotos)

“A las 5:25 horas de hoy en la SM 259 Av. Leona Vicario un grupo de personas se concentran con el objetivo de saquear tres tiendas de autoservicio ubicadas en dos cuadras de distancia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según Capella, las personas agredieron con piedras y trataron de bloquear las calles con ramas para impedir la llegada de más oficiales; sin embargo, la fuerza policial realizó detonaciones para dispersar a la gente.

“El vehículo táctico blindado de la policía denominado Rino es atacado con aparente arma corta desde una distancia no determinada. Los elementos de la Policía Quintana Roo realizan detonaciones al aire para disolver la turba y concentración de personas”, detalló.

Asimismo, Capella Ibarra destacó que no hubo heridos ni lesionados; además, la policía llegó a tiempo para que los sujetos no vandalizaran o robaran los negocios de la zona.

“Es complicado nuestro trabajo lo seguiremos haciendo con determinación en favor de la gente buena de QRoo”, finalizó.

Podría interesarte: Por Gamma y Delta, emite gobernador declaratoria de emergencia en Yucatán

 

EAM