Inmensa pérdida para la ciencia universal: Enrique Graue tras la muerte de Mario Molina

El rector de la UNAM dijo que la perdida de Mario Molina representa un luto para la UNAM y la nación

Foto: CUARTOSCURO/archivo
“Su partida es una inmensa perdida para la UNAM, para la nación y para la ciencia universal”, señaló Graue
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

El rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), el doctor Enrique Graue, lamentó la muerte del doctor Mario Molina, quién recibió el Premio Nobel de Química en 1995.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la UNAM, el rector mandó sus condolencias tras la perdida del también científico.

Asimismo, reconoció los logros y aportes del científico fallecido y dedicó unas palabras de reconocimiento a su persona.

“Lamento mucho tener que informarles que el día de hoy falleció el doctor Mario Molina Pasquel. Universitario distinguidisímo, premio nobel y mexicano ejemplar. Nos deja un ejemplo de figura académica y de la importancia que tiene para la humanidad la investigación. No deja un ejemplo de la entrega cotidiana a la búsqueda de la verdad y de la importancia de compartir los conocimientos”.

A su vez, dio sus condolencias a la familia del doctor Mario Molina y señaló que la ciencia estaba de luto ante su muerte.

“Su partida es una inmensa perdida para la UNAM, para la nación y para la ciencia universal. La universidad y la ciencia mexicana están de luto y se adhieren al dolor de sus seres queridos. Se queda así con nosotros su memoria y su espíritu”, mencionó el rector.

Con información de redes sociales

 

PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS